Sesiones para Artistas


Para mí el arte es una forma de conectar lo que llevamos dentro con el mundo que nos rodea. Tiene una forma indefinida y única, y por eso no encaja con facilidad en lo que ya está establecido.

La fascinación que he sentido en los espectánculos en vivo a los que he asistido, la potencia de las obras y mensajes que he tenido la inmensa suerte de haber sentido, han motivado mi curiosidad con emoción y pasión.

Hasta que comprendí «el mecanismo», no me había sentido artista (a pesar de que a menudo me lo llamaban), y me pareció tan increíble como motivante darme cuenta de que el arte surge de formas tan espontánea que en muchos casos, quien crea no sabe bien definir su mensaje. Le cuesta poner palabras. Sabe pero no sabe qué sabe.

He realizado sesiones de muchas maneras:

En el mismo espectáculo en vivo. Captando los movimientos, lo que se transmite, como lo vive el público….

En el lugar de ensayo. Este es mi favorito. He comprobado una y otra vez como el mensaje impregna el ambiente y eso se nota en las fotos. A modo anecdótico he de contar que cuando en una sesión se nos va el tema y hablamos de algo que no es el proyecto, las fotos no salen como esperamos ni una parte ni la otra.

Crear ambiente, que me hables de tu proyecto y comprender y conectar con la energía de lo que quieres transmitir, con tu forma de transfomar el mundo, es uno de mis dones al hacer nuestra sesión de fotos, TU sesión de fotos.

-Lugares elegidos. Puede ser una playa, una casa, una terraza, un bosque…. No importa el lugar sino lo que sientas en él. Nos conectamos a tu energía y a tu mensaje y brota pura magia.

Eres artista, es tu profesión y el mundo necesita conocer tu mensaje, lo que aportas a la transformación, como lo haces y porqué. Es fascinante como podemos usar la magia que tenemos entre las manos.

¿Quieres vivir la experiencia, concretar tu mensaje y conseguir las fotos que soñaste? Estás siendo egoísta si no te estás compartiendo ya, si no transformas la parcelita de mundo que te pediste un día..

Ponte en contacto conmigoen sandraemontoro@gmail.com sin compromiso y hablamos, será un placer conocer tu proyecto